Català | English 

Condiciones de uso

 

Explora.cat és una web que ofrece información sobre rutas a pie y en btt por Catalunya bajo las siguientes condiciones de uso:

  1. Explora.cat facilita a través de esta web, información para la realización de actividades al aire libre, pero no asume ninguna responsabilidad por el uso que hagan los usuarios con los datos proporcionados ni de las consecuencias o accidentes que se puedan producir. Ya sea por errores en los datos como por imprudencia o mal uso por parte del usuario o por condiciones meteorológicas o del entorno adversas.

  2. Las coordenadas de las rutas, descripciones y otros datos, pueden contener errores y és responsabilidad del usuario utilizar los datos proporcionados per explora.cat de forma segura y en ningún caso se podrá responsabilizar a explora.cat de cualquier accidente o otra consecuencia derivada por la utilización de la información disponible en www.explora.cat.

  3. Deben considerarse los errores propios del sistema de navegación global (GPS) y en la transformación de los datos.

  4. Todos los contenidos, textos, imágenes y código fuente, son propiedad intelectual de los responsables de la web www.explora.cat

  5. Se permite la utilización de la información y las imágenes de www.explora.cat siempre que sea para finalidades no lucrativas, legales y se haga referencia a la fuente de la información. No se autoriza la transformación total o parcial de ningún contenido, imágen, mapa o texto ni su reproducción, distribución o difusión.